martes, febrero 5

La isla

La gracia de la isla era que había que llegar nadando. Pero todos llegaban, y se llenaba. Entonces andaban amontonados. Las señoras que se querían hacer unos mangos vendían tortas fritas. Y nosotros queríamos ir a otra isla, pero sospechábamos que también estaba llena.

No hay comentarios: